Skip to main content

+3496815341      facebook

Los audífonos te ayudan a disfrutar de tu calidad de vida

Los audífonos te ayudan a disfrutar de tu calidad de vida

14 Noviembre 2023

La calidad de vida es algo que podemos disfrutar si cumplimos con unos mínimos. Y entre estos mínimos hay que destacar ver bien, oír bien, encontrarse bien físicamente, etc. Por eso es tan importante que te cuides día a día, incluyendo el cuidado de la salud auditiva.

Cuando las personas van perdiendo audición se van acostumbrando poco a poco a esa situación y, sin darse cuenta, van renunciando a ciertas actividades a pesar de que hasta hace poco les gustaban. Esta renuncia se debe fundamentalmente a que se encuentran incómodos ya que su forma de relacionarse no es óptima al no poder entender bien los mensajes que reciben.

Este proceso es mucho más habitual de lo que pueda parecer a simple vista y ello hace que con el paso del tiempo puedan encontrarse totalmente aislados y sin ganas de hacer nada derivando, incluso, en graves depresiones.

La pérdida de sensibilidad auditiva es un proceso natural del ser humano

Contamos con la ventaja que en los Centros Auditivos profesionales podemos tratar estos temas antes de que sea demasiado tarde. El momento ideal para atajar la pérdida de audición es cuando aparecen las primeras señales y, aunque son difíciles de detectar, si que es cierto que están ahí, y en cualquier caso, si pasa por nuestro Centro Auditivo Modalent en Puerto de Mazarrón, le podremos realizar una revisión auditiva completa sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Entre las señales mas evidentes vamos a señalar algunas y si usted se siente identificado con alguna de ellas le recomendamos que se acerque a nuestro Gabinete Auditivo para que podamos buscar remedio.

Entre las señales más evidentes se encuentran las siguientes:

  • Cada vez va subiendo más el volumen del televisor. O todos los de su entorno le dicen que "tiene la tele muy alta".
  • En las conversaciones en grupo le cuesta seguir las mismas, especialmente cuando hay varias personas hablando a la vez.
  • Las personas de su entorno le comunican en reiteradas ocasiones que "se está quedando sordo".
  • Piensa que los demás hablan muy bajo.
  • Ha decidido no acudir a eventos sociales, profesionales o familiares porque siempre hay "mucho jaleo".

Ni que decir tiene que ninguna de estas situaciones significa obligatoriamente que sufre pérdida de audición pero si que pueden ser las señales que le ayuden a decidirse a acudir a un Centro Auditivo como el de AUDICION MODALENT para que le hagamos una revisión auditiva.

GABINETE AUDITIVO MODALENT CUIDA SU SALUD AUDITIVA