Valoración y asistencia audiológica
En el Gabinete Audiológico Modalent damos un trato profesional y cercano a todas las personas que acuden a nosotros con problemas de audición, dedicando a cada uno de ellos el tiempo que sea necesario.
Años de experiencia nos avalan como profesionales reconocidos en el campo auditivo.
Dado que nuestra capacidad auditiva puede ir degradándose con los años, afectada también por el trato que hayamos dado a nuestros oídos, es importante que para su cuidado nos sometamos, al menos, a una revisión anual.
Oír bien es garantía de Calidad de Vida.
Una audición correcta nos facilita una relación adecuada con el entorno, nos da seguridad y confianza en nosotros mismos, cada vez más necesaria a determinadas edades, así como también nos permite evitar situaciones de riesgo que nos puedan ocasionar accidentes tanto en casa como en la calle.
Una pérdida de audición imposibilita la realización de parte de nuestras tareas cotidianas y el no poner remedio a esta situación nos puede conducir en mayor o menor medida a nuestro propio aislamiento, desánimo, e incluso, en casos extremos, llegar a una posible depresión.
Una adecuada y oportuna revisión auditiva permitirá tomar las acciones correctoras necesarias para que todo lo anterior no nos suceda.
Basta indicar que en España la pérdida de audición es una de las afecciones más comunes, se encuentra entre las cinco primeras, junto con la hipertensión arterial y la artrosis y sin embargo apenas un 50% de la población se ha realizado alguna prueba de audición en su vida.
Dependiendo de cada caso se podrá recuperar gran parte de la audición perdida pero, en todos ellos, deberemos poner los medios para que esa pérdida y las consecuencias que ella conlleva no vayan a más.
En nuestro Centro Audiológico de Puerto de Mazarrón le realizaremos esta revisión audiológica, sin ningún compromiso por su parte, ofreciéndole en todo momento, en caso de ser necesario, la solución más apropiada a sus circunstancias. Más del 90% de los casos de pérdida de audición tienen una solución sencilla.
Entre las pruebas que realizamos se encuentran las siguientes:
- Otoscopia
-
Audiometría tonal vía aérea y ósea (Masking)
- UCL (Unconfortable Level)
- Timpanometría
- Reflejo estapedial ipsi y contra-lateral
- Latencia de Reflejos
- Función de la Trompa de Eustaquio
- Logoaudiometrías
- Enmascaramientos
- Pruebas Supraliminares
- Pruebas de Campo Libre