+3496815341      facebook

Higiene oídos

¿Limpias bien tus oídos?

Mucha gente suele utilizar los famosos bastoncillos para limpiarse los oídos sin saber el peligro que se esconde detrás. Además de poder causar lesiones en el tímpano, puede aumentar el riesgo de que se cree un tapón de cerumen.

Seguir leyendo

Propósitos de año

Propósitos para 2022: Cuidar la salud auditiva

Nos despedimos de este atípico año, ya tenemos que estar pensando en nuevos propósitos, metas y objetivos para el 2022. En el Centro Auditivo Modalent, en Puerto de Mazarrón, te damos una idea: cuidar la audición.

Seguir leyendo

Causas de la pérdida auditiva

Principales causas de la pérdida audición

Muchas personas nos preguntan acerca del origen de su pérdida auditiva y, aunque las razones pueden ser muchas y variadas, a continuación exponemos las más comunes esperando que este conocimiento nos permita tomar conciencia acerca de lo bueno y lo malo para nuestra audición.

Seguir leyendo

Audiología infantil

Prevenir la pérdida auditiva en los niños

La Prevención de Pérdidas Auditivas en niños es vital. Se calcula que en el mundo existen cerca de 32 millones de niños con pérdida auditiva discapacitante. Lo realmente preocupante de este asunto es que la mayor parte de los casos, alrededor del 60%, son prevenibles.

Seguir leyendo

Entrenamiento auditivo en Modalent

Entrenamiento auditivo en Puerto de Mazarrón

En el Centro Auditivo Modalent sabemos que cada persona acepta su pérdida de audición de un modo diferente por lo que todo debe encauzarse desde un modo totalmente particular. En primer lugar debemos concienciar a la persona de su situación ya que todas son diferentes.

Seguir leyendo