Ante la venta de "soluciones auditivas" que no son tal queremos llamar la atención a la opinión pública ya que los únicos lugares donde se solucionan los problemas de pérdida de audición son los centros auditivos legalmente reconocidos.
Hemos detectado que a través de determinados medios de comunicación se están ofertando "ayudas auditivas" que no son válidas para personas que sufren pérdidas de audición pero que sin embargo se venden como tal. Estos productos son únicamente unos amplificadores cuya única función es recoger el sonido ambiente y amplificarlo por lo que solo son válidos como altavoces.
En el centro auditivo Modalent ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona, a su pérdida de audición particular.
Por ello debemos en primer lugar realizar unas revisiones auditivas completas, conocer el grado de pérdida y su origen y con toda la información ya podremos aconsejar y recomendar los audífonos que van a solventar esta pérdida concreta de audición.
LOS AMPLIFICADORES NO SON AUDÍFONOS
Para que todo esto podamos realizarlo debemos contar con unos profesionales auditivos debidamente formados y titulados, unos medios tecnológicos que cumplan con todas las normas que la Administración impone, y una experiencia contrastada.
A la problemática de que algunos desaprensivos comercialicen estos "amplificadores" se une que las personas con problemas auditivos que los adquieren se sienten tan estafados que desconfían de cualquier solución auditiva, aunque sean los audífonos que recomendamos en los Centros Auditivos profesionales.
Acuda a nuestro centro auditivo en el Puerto de Mazarrón para que podamos asesorarle con todas las garantías que merece sobre la adquisición de sus audífonos y las soluciones a su pérdida auditiva.
{uniform form=2/}