Compra tus tapones de oídos adaptados contra el ruido en Modalent - Puerto de Mazarrón
La sensibilidad auditiva tiene dos enemigos declarados: el paso de los años, y la exposición a ruidos por encima de los umbrales recomendados, especialmente cuando estas son prolongadas.
Contra el paso de los años no se puede hacer nada pero contra las exposiciones dañinas para nuestra audición si que debemos actuar cuando no podamos evitarlas.
Protección Auditiva adaptada en Centro Audiológico Modalent
El mejor consejo que podemos darle para cuidar sus oídos es que evite los ambientes en los que los ruidos son superiores a los 65-70 dB, que es lo recomendado desde la Organización Mundial de la Salud. Si no lo puede, o no lo quiere hacer, pasamos al segundo consejo que consiste en usar Protección Auditiva o Tapones de Oídos contra el ruido.
Estos protectores auditivos se fabrican a medida, adaptados a la fisionomía de sus oídos, y además en función del ambiente en el que los va a emplear. En muchos casos pueden llevar filtros incorporados para atenuar los ruidos.
Al ser adaptados, o fabricados a medida, lo primero que tenemos que hacer es conocer el ambiente en el que los va a emplear. Con esto queremos decir que no son los mismos protectores los que van a usar, por ejemplo, los músicos, que los que trabajan en una fábrica, o los operarios de un aeropuerto que desempeñán su labor a pie de pista.
Una vez que conocemos el ambiente en el que los va a emplear debemos tomar el molde de su oídos cuando sea necesario que se los fabriquemos a medida. Y por último, podrá elegir el diseño que más le guste entre los diferentes modelos que le vamos a presentar.
Existen protectores auditivos contra el ruido para una amplia variedad de ambientes o actividades. Entre los más demandados podemos citar los que se emplean para descansar bien por las noches, conocidos como antirronquidos, los que se emplean para la caza, los que emplean los músicos, etc.
GABINETE AUDITIVO MODALENT CUIDA SU SALUD AUDITIVA