+3496815341      facebook

Salud auditiva

No deje para mañana la audición que pueda cuidar hoy

En el caso de la sensibilidad auditiva cada día que pasa es un día en el que perdemos audición. Pero es tan poco e insignificante que no se nota. Cuando nos demos cuenta será tarde. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Día a día vamos perdiendo audición pero el proceso es tan lento que es imposible que nos demos cuenta por lo que el único modo de conocer si oimos bien es someterse a una Revisión Auditiva.

EVALUAR LA AUDICIÓN

Lo podemos decir más fuerte pero no más claro. Cada día que pasa es un día que estamos comprometiendo nuestra futura calidad de vida.

Al igual que con el paso del tiempo vamos perdiendo agilidad, fortaleza, reflejos, vista,...también la audición se va perdiendo. Pero cada persona, en función de la vida que ha llevado, tiene una pérdida de audición diferente por lo que es esencial conocerla de primera mano, y eso solo se puede saber si nos sometemos a una revisión auditiva.

En el Gabinete Auditivo Modalent, en Puerto de Mazarrón, le ofrecemos la posibilidad de realizarse su audiometría o revisión auditiva sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Con los resultados en la mano podrá tomar las decisiones de como atajar su pérdida de audición, cuando ese sea el caso. La importancia de las revisiones auditivas es que sirven de punto de partida para poder tomar medidas a tiempo, antes de que la pérdida sea tan grave que no podamos hacer nada.

Aunque muchos lo desconocen, más que nada porque nunca se han parado a pensarlo, perder el sentido del oído implica automáticamente perder Calidad de Vida ya que las relaciones sociales y familiares se van a ver tan deterioradas que las personas que no oyen se van recluyendo sobre sí mismas hasta que prácticamente desaparecen de la vida social. Cuando uno deja de relacionarse empiezan a aparecer problemas más graves como el aislamiento social, el estrés e incluso la depresión.

En Modalent, podemos constatar que la mayoría de las personas que acuden a nuestro gabinete lo hacen cuando la pérdida auditiva es muy evidente. Debemos actuar antes, antes de llegar a esta situación. Y es que la pérdida auditiva es limitante.

Si quiere EVALUAR GRATIS SU AUDICIÓN puede PEDIR CITA rellenado el siguiente formulario